“Tenemos un álbum cargado de música nueva”, asegura Massive Attack


Tras su presentación en el Festival de Glastonbury el dúo reveló sus planes a futuro y su colaboración con Tricky.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras su presentación en el Festival de Glastonbury el dúo reveló sus planes a futuro y su colaboración con Tricky.

Massive Attack reveló el actual estado de su anticipado nuevo material, además de hablar de sus planes a futuro y su colaboración con Tricky.

Tras su participación en la edición 2014 del Festival de Glastonbury, el dúo mencionó que las grabaciones de su sexto álbum de estudio, sucesor de Heligoland, van progresando bien.

“Para ser honestos tenemos un álbum cargado de música nueva listo en el estudio, no ha sido terminado y no ha sido tocado en vivo tampoco”, dijo Rob Del Jana conocido por los fans como 3D, en entrevista con Gigwise. “Hay un track que hicimos con Tricky…pero tenemos que tocarla en vivo con él, realmente y él no está listo para salir de gira todavía y podría ser algo arriesgado usarla en los shows”.

“Actualmente creo que en este disco nos hemos concentrado en las canciones y su inspiración. Trabajando con Adam el año pasado pudimos escuchar muchas canciones pop viejas que nos hicieron ver las cosas diferentes”, agregó.

“Siempre hemos trabajado bajo una base de ideología DJ, en la que incorporamos primero los ritmos y beats primero, así que lo que hemos estado haciendo son melodías y canciones, ahora ya sea que eso se acomode en la historia de la banda o no, no lo sé, pero es un enfoque diferente, así que es interesante ver qué tan exitoso será”.

Massive Attack visitará nuestro país como parte del cartel de la edición 2014 del Festival Corona Capital, más detalles y bandas aquí.



comments powered by Disqus