Teresa Salgueiro habló de su visita a México


Teresa Salgueiro llegó a México teniendo a Puebla como primera parada dentro de las actividades culturales del Festival 5 de Mayo, conmemorando los 150 años de la Batalla de Puebla.


POR Staff Rolling Stone México  



Teresa Salgueiro llegó a México teniendo a Puebla como primera parada dentro de las actividades culturales del Festival 5 de Mayo, conmemorando los 150 años de la Batalla de Puebla.

Fotos y texto, Salvador Bonilla

Como un misterio, como un espíritu musical, Teresa Salgueiro llegó a México teniendo a Puebla como primera parada dentro de las actividades culturales del Festival 5 de Mayo, conmemorando los 150 años de la Batalla de Puebla.

“Llego a México con nuevo proyecto y nueva gira después de haber realizado 9 conciertos en varios países, estuvimos en Serbia, Eslovenia, Montenegro, Italia, España, Portugal y ahora en el Teatro Principal que es maravilloso y que según me han dicho, es el Teatro más antiguo de America Latina y es una gran emoción como siempre estar aquí en Puebla”.

La cantante portuguesa, que fue voz inconfundible de Madredeus, llegó a sus 25 años de carrera artística, con una faceta nueva en cuanto a la autoria de los temas y con una nueva imagen que encierra aún más en ella ese misticismo de talento y personalidad.

“Celebrar el 5 de Mayo es un placer, el estar acá es inspirador y se crea una atmosfera muy especial, ahora escribo y hago una reflexión sobre el misterio. Es una reflexión humana ante el misterio de la vida, el misterio es toda una realidad que nos circunda, y está en nuestra conciencia aceptarlo,” comentó Teresa durante su visita y presentación.

Más sobre el festival en 5demayopuebla.mx/festival

Teresa Salgueiro

Picture 1 of 54

Teresa Salgueiro en el Festival Internacional 5 de Mayo en Puebla



comments powered by Disqus