‘Terminator’ podría regresar a la pantalla grande


Los Estudios Universal anunciaron que tienen planes para relanzar la serie de películas de ‘The Terminator’, luego de que se arreglaran los problemas de derechos de autor que estuvieron en disputa el año pasado.


POR Staff Rolling Stone México  



Los Estudios Universal anunciaron que tienen planes para relanzar la serie de películas de 'The Terminator', luego de que se arreglaran los problemas de derechos de autor que estuvieron en disputa el año pasado.

Los Estudios Universal anunciaron que tienen planes para relanzar la serie de películas de The Terminator, luego de que se arreglaran los problemas de derechos de autor que estuvieron en disputa el año pasado.

Esto confirma los comentarios que previamente realizó Arnold Schwarzenegger en Twitter, donde decía que “dio luz verde a nuevas propuestas” y, según Deadline New York, su regreso podría ser en la quinta entrega de la saga.

Los derechos de la franquicia pertenecen a Pacificor, una pequeña compañía con la que Universal quiere llegar a un acuerdo para relanzar el proyecto con el equipo que ha estado involucrado en las entregas de The Fast and Furious, en específico con el director Justin Lin y el guionista Chris Morgan. Al parecer los estudios quieren revivir a la cinta que decayó tras la entrega de Terminator Salvaton, dirigida por McG y protagonizada por Sam Worthington y Christian Bale, la cual no obtuvo el éxito que se esperaba.



comments powered by Disqus