Tesla inciará las grabaciones de su nuevo disco


La banda originaria de Sacramento se encuentra preparando el sucesor de ‘Twisted Wires And The Acoustic Sessions’, estrenado en 2011.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda originaria de Sacramento se encuentra preparando el sucesor de 'Twisted Wires And The Acoustic Sessions', estrenado en 2011.

Tesla dará inicio a las grabaciones de su nuevo álbum la próxima semana. La banda dio a conocer en sus redes sociales una imagen de Jeff Keith y Frank Hannon posando junto a un pizarrón con una lista potencial de canciones para el proyecto.

“La lista de canciones está creciendo”, escribió el grupo. “JK y FH aquí junto al conteo de las canciones para el nuevo disco. Ahora la banda está revisando cada una y trabajando en los detalles de las partes incluyendo los tiempos así como el bpm del pizarrón. Iniciaremos grabaciones el lunes y la primera ronda de 8 o 9 canciones”.

“MP3”, “Ricochet”, “Cross My Heart”, “Sympathy”, “Rise And Fall”, “Break Of Dawn”, “Life Let” y”Burn To Fade” son algunos de los títulos tentativos de las canciones que integrarán el nuevo disco.

Cabe recordar que el verano pasado, Tesla estrenó un nuevo sencillo, titulado “Taste My Pain”, el cual fue grabado en el estudio de Brian Wheat.



comments powered by Disqus