The Avalanches se encuentra trabajando en su próximo álbum


El colectivo australiano dijo estar muy emocionado por compartir este nuevo material con sus fanáticos.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía de Universal Music

The Avalanches anunció que su próximo material discográfico y el tercero en su carrera se encuentra en proceso. La banda australiana compartió través de su cuenta de Twitter lo ansiosos que se encuentran por compartir este próximo LP que ya “está tomando forma”.

El colectivo también celebró el segundo aniversario de Wildflower, su segundo y más reciente producción de larga duración que llegó 16 años después de su exitoso disco debut Since I Left You (2000).

Al respecto, The Avalanches comentó: “La música nos ha conectado con personas de todas partes y estamos eternamente agradecidos por ello. Es una bendición poder ser parte de este intercambio, después de todo no es realmente ‘nuestra’ música, nosotros somos interpretes y receptores”.

Since I Left You es el LP debut de la agrupación que les permitió fungir como acto telonero en conciertos de figuras como Beastie Boys y Beck y llamó la atención gracias a los cerca de 3,500 sampleos de vinilo que fueron utilizados para su creación.

The Avalanches ha estado en una extensa gira desde hace dos años, presentándose en festivales como Primavera Sound, Coachella y Governors Ball. Actualmente continúan con algunas fechas programadas en países como Japón y su natal Australia.



comments powered by Disqus