“The Beatles cambiaron mi vida”, asegura Ozzy Osbourne


El vocalista de Black Sabbath explicó que su carrera como músico fue inspirada por el Cuarteto de Liverpool.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Black Sabbath explicó que su carrera como músico fue inspirada por el Cuarteto de Liverpool.

Ozzy Osbourne aseguró que su vida cambió tras escuchar “She Loves You” de The Beatles. El vocalista de Black Sabbath declaró en entrevista con Kerrang, que su carrera en la música fue inspirada en parte por la música del Cuarteto de Liverpool, convirtiéndose en una influencia importante a través de los años.

“Estoy seguro que he sido expuesto a otras canciones, pero creo que la primera que tuvo un efecto real en mí fue ‘She Loves You’ de The Beates”, dijo Osbourne.

Fue simplemente mágico – era como ser golpeado por un rayo. Incluso recuerdo dónde estaba y hacia dónde me dirigía. Caminaba por a calle en Aston una mañana con mi radio de transistores azul claro y se escuchó la canción. Y sólo pensé ‘¿Qué demonios es eso?’”, agregó Osbourne.

“Cambió mi vida para siempre, y fue en ese punto en el que supe que es lo que quería hacer con mi vida. Nunca me imaginé que saldría de la forma en que se dio todo – mucho más grande que mis más locas expectativas – pero supe que quería ser un vocalista en una banda”, continuó.

El músico también admitió que la canción de The Beatles que hubiera deseado escribir era “I Am the Walrus” . “John Lennon era genial con las palabras”, explicó. “Tenía una manera impresionante de convertir letras ridículas en algo interesante e inteligente. A veces me gustan más las letras honestas, pero al mismo tiempo, soy fan de las letras que giran en mi cabeza”, concluyó.



comments powered by Disqus