The Beatles estrena su propio juego en redes sociales


Basado en la cinta animada Yellow Submarine, el juego ‘The Beatles Save Pepperland’ acompañará su lanzamiento en DVD y Blu-ray.


POR Staff Rolling Stone México  



Basado en la cinta animada Yellow Submarine, el juego 'The Beatles Save Pepperland' acompañará su lanzamiento en DVD y Blu-ray.

Por Ale H. Morando

Como parte del reciente estreno en DVD y Blu-ray de la cinta animada, Yellow Submarine, el cuarteto de Liverpool ya tiene su propio juego en redes sociales.

En el sitio web yellowsubmarine.com y en la página oficial de Facebook de la banda se encuentra el juego titulado ‘The Beatles Save Pepperland’, en el que los fans de The Beatles pueden ayudar a salvar Pepperland de los Blue Meanies, personajes del filme, con ayuda de cada una de las letras que componen la palabra L O V E. La puntuación obtenida en cada partida se puede compartir vía Facebook.

La cinta Yellow Submarine, estrenada originalmente en 1968, fue totalmente restaurada a mano para su reestreno en DVD y Blu-ray; además del juego vendrá acompañada de videos de detrás de cámaras, el trailer original y otros contenidos interactivos.

También se encuentra disponible una versión digital del libro, la cual se puede descargar de manera gratuita en la tienda Apple, en la sección de iBooks para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.



comments powered by Disqus