The Big Bang Theory estrena quinta temporada


Warner Channel Latinoamérica estrenará este 25 de octubre la quinta temporada de ‘The Big Bang Theory’, en la que el conflicto principal de los nerds será la ecuación bizarra que se formó entre Penny y Raj.


POR Staff Rolling Stone México  



Warner Channel Latinoamérica estrenará este 25 de octubre la quinta temporada de 'The Big Bang Theory', en la que el conflicto principal de los nerds será la ecuación bizarra que se formó entre Penny y Raj.

Warner Channel Latinoamérica estrenará este 25 de octubre la quinta temporada de The Big Bang Theory, en la que el conflicto principal de los nerds será la ecuación bizarra que se formó entre Penny y Raj.

La cuarta temporada finalizó con un nuevo conflicto sentimental, en el que luego de una noche de copas Raj (Kunal Nayyar) y Penny (Kaley Cuoco) amanecieron juntos en la cama de Leonard y, pese a que trataron de ocultarlo, fueron sorprendidos por Howard, Sheldon y el propio Leonard.

En la nueva temporada de The Big Bang Theory – serie nominada como mejor comedia en los premios Emmy 2011– este grupo de nerds tendrán que lidiar con la incómoda realidad. El primero episodio de la serie arrancará este martes a las 20:00 ( Tiempo de México) horas a través de Warner Channel.



comments powered by Disqus