The Black Keys cancela su gira por Gran Bretaña


Patrick Carney aún no se recupera de la lesión que sufrió en el hombro el pasado 3 de enero.


POR Staff Rolling Stone México  



Patrick Carney aún no se recupera de la lesión que sufrió en el hombro el pasado 3 de enero.

The Black Keys canceló sus próximas presentaciones en la Gran Bretaña, después de que Patrick Carney se dislocó el hombro en un accidente de natación el pasado 3 de enero.

Tal y como reportamos anteriormente, Patrick Carney se encontraba de vacaciones en el Caribe cuando una ola gigantesca lo azotó hacia el lecho marino mientras nadaba en la playa. Carney fue llevado al hospital y fue diagnosticado con un hombro dislocado, el cual fue tratado inmediatamente. Sin embargo, el baterista no se recuperó a tiempo se su lesión para la serie de fechas en vivo que la banda planeó para los meses de febrero y marzo.

“Estamos muy apenados de cancelar nuestras próximas presentaciones hasta el 10 de marzo. Patrick necesita tiempo para recuperarse”, explicó The Black Keys en un comunicado. “Agradecemos a los fans por su apoyo y esperamos regresar a la gira muy pronto”.

Las fechas de los conciertos cancelados no serán reprogramadas, por lo que los reembolsos por los boletos serán llevados a cabo en los puntos de compra.





comments powered by Disqus