The Black Keys revelan que están trabajando en nuevo álbum


Dan Auerbach y Patrick Carney regresará al estudio de grabaciones a principios de 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



Dan Auerbach y Patrick Carney regresará al estudio de grabaciones a principios de 2013.

Por Ale H. Morando

A nueve meses del estreno de su séptimo álbum de estudio de The Black Keys, El Camino, su guitarrista Dan Auerbach declaró a Rolling Stone que regresaron al estudio para iniciar la lluvia de ideas para su siguiente LP.

“Pasamos una semana en el estudio,” mencionó Auerbach y admite que no fue la sesión de estudio más enfocada, sin embargo él y el baterista Patrick Carney “tuvimos algunas ideas y comenzamos a dejar rodar la pelota.” Auerbach y Carney planean reunirse nuevamente a principios de 2013 para iniciar las grabaciones oficialmente y esperan terminar rápido.

“Podríamos terminar en marzo, pues tenemos todavía una gira muy extensa, pero ya veremos,” declaró Carney. “Después seremos capaces de saber cuánto nos tomará,” apuntó Carney.

“No sabemos qué es lo que pasará,” explicó Auerbach. “No hablamos de eso, no lo planeamos. Comenzamos a grabar y de repente todo toma forma y tenemos una idea. Auerbach agregó que cada álbum de Black Keys representa para él “una captura de un momento en el tiempo, una fotografía. Les permitimos ser así. Casi como una cosa espontánea,” concluyó.

The Black Keys se presentarán en el Festival Corona Capital el próximo 14 de octubre.



comments powered by Disqus