The Black Keys trabajarán en su nuevo disco durante Navidad


Auerbach también dijo que probablemente graben algunas coss en Nashville, para poder trabajar con Dangermouse, quien co-produjo ‘El Camino’.


POR Staff Rolling Stone México  



Auerbach también dijo que probablemente graben algunas coss en Nashville, para poder trabajar con Dangermouse, quien co-produjo 'El Camino'.

Foto Antonio Sánchez

Luego de una exitosa gira, The Black Keys trabajarán durante este invierno en su octavo álbum. La dupla se reunirá en un estudio al norte de Michigan para grabar el sucesor de su exitoso álbum del 2011, El Camino.

En una plática con Matt Everett de la BBC, el cantante Dan Auerbach dijo que para ellos no es nada nuevo regresar al estudio poco tiempo después de su último disco. “Así hemos trabajado por doce años”, comentó. “Sólo hacemos lo que siempre hemos hecho, y ya estoy bastante emocionado”.

Auerbach también dijo que probablemente graben algunas cosas en Nashville, para poder trabajar con Danger Mouse, quien co-produjo El Camino.

The Black Keys participaron este 2012 como headliners de los principales festivales del mundo, incluyendo Reading, Coachella, Lolapalooza y Corona Capital, en la ciudad de México.



comments powered by Disqus