The Black Keys y The Prodigy encabezarán el Festival Isle of Wight en 2015


Pharrell Williams también formará parte del cartel del evento.


POR Staff Rolling Stone México  



Pharrell Williams también formará parte del cartel del evento.

The Black Keys y The Prodigy co encabezarán el cartel del Festival Isle of Wight, el cual se llevará a cabo del 11 al 14 de junio de 2015.

Ambas bandas subirán al escenario el viernes por la noche y compartirán el cartel con Pharrell Williams.

“La combinación de rock y dance fue muy exitosa, ya que el viernes  a las personas les gusta empezar con estilo y alocarse”, explicó John Giddings, representante del festival, mencionando que la contratación de Calvin Harris y Biffy Clyro este eaño fue tan  popular que deseaban replicar dicho éxito.

“Hemos tenido a The Prodigy antes y son uno de los mejores shows que hemos disfrutado. En términos de bandas a nivel mundial pensamos que The Black Keys y Royal Blood son dos de las mejores que hay allá afuera. He visto muchas veces a Pharrell este año; estuve en Abu Dhabi con él el sábado pasado y es uno de los mejores intérpretes que hay. Lo conozco desde hace quince años y el éxito que ha tenido en el último año y medio es increíble”, agregó Giddings.

The Prodigy actualmente se encuentra trabajando en su nuevo LP y comentó sobre su participación en el festival que están “emocionados de que tocaremos en el Festival Isle of Wight en 2015, llevaremos el nuevo material…¡Venga!”.

Por su parte, Patrick Carney de The Black Keys agregó: “El Festival Isle of Wight tiene mucha historia y estamos realmente felices de haber sido invitados a encabezar el cartel 2015 y esperamos forma parte de esa gran herencia del rock and roll”.

Cabe mencionar que aún resta anunciar los grupos que completarán el cartel y acompañarán a Fleetwood Mac, The Black Keys y The Prodigy.





comments powered by Disqus