The Chemical Brothers estrenan documental


Para conmemorar 20 años de carrera musical, Ed Simmons y Tom Rowland, mejor conocidos como The Chemical Brothers, estrenarán un documental


POR Staff Rolling Stone México  



Para conmemorar 20 años de carrera musical, Ed Simmons y Tom Rowland, mejor conocidos como The Chemical Brothers, estrenarán un documental

Como parte de la celebración de sus 20 años de carrera, Ed Simmons y Tom Rowland, dúo dinámico de la música electrónica, filmaron junto con su colaborador Adam Smith un documental que captura la esencia de una presentación en vivo de The Chemical Brothers.

Titulada Don’t Think, la cinta fue filmada con 21 cámaras durante la presentación del dueto inglés en el Festival Fuji de Japón, capturando desde todos los ángulos posibles el concierto y mostrándolos desde el punto de vista de sus fans. El filme cuenta además con una banda sonora en Dolby Surround 7.1, mezclada especialmente por el grupo.

Don’t Think tendrá su premiere mundial el próximo 26 de enero, proyectándose en 20 salas de cine alrededor del mundo. Algunas de las ciudades seleccionadas para el pre-estreno son: Sao Paulo, Toronto, Buenos Aires, Londres, Lisboa, París, Milán, Berlín, Amsterdam y la Ciudad de México.

Don’t Think será estrenada el 1 de febrero de 2012 en 500 salas de cine a nivel mundial.

istockphoto_5590629-hand-cursorPara mayor información de la función especial que se llevará a cabo en nuestro país, entren aquí.



comments powered by Disqus