The Chemical Brothers y James Murphy colaborarán en el nuevo disco de Klaxons


El trío londinense reveló los detalles de ‘Love Frequency’, su tercer álbum de estudio, además de estrenar el sencillo titular del material.


POR Staff Rolling Stone México  



El trío londinense reveló los detalles de 'Love Frequency', su tercer álbum de estudio, además de estrenar el sencillo titular del material.

Klaxons contará con la participación de The Chemical Brothers, James Murphy de LCD Soundsystem y Erol Alkan para su tercer álbum de estudio, titulado Love Frequency.

El trío londinense se alió a los nombres más grandes en el género dance para la grabación de su nuevo material: Tom Reynolds de The Chemical Brothers, James Murphy de LCD Soundsystem y el DJ Erol Alkan, descritos por el guitarrista Simon Taylor como “héroes”.

“Elegimos personalmente a nuestros héroes para que produjeran el disco y todos estuvieron de acuerdo”, explicó Taylor al periódico The Daily Star. “No sé como no lo logramos”.

Para Klaxons, trabajar con Tom Reynolds de The Chemical Brothers fue particularmente emocionante. “Es un honor absoluto”, agregó Taylor. “Ser el primer trabajo de Tom como productor hace que sintamos una responsabilidad muy grande. Su estudio es como una nave espacial y nos dio un fragmento  vocal psicodélico de Checoslovaquia para trabajar con él. Es una nueva forma de componer”, apuntó el guitarrista.

Taylor también reveló que Love Frequency llevaba un buen rato en el tintero, con la banda trabajando en el material desde el estreno de su último LP, Surfing the Void, hace cuatro años. “No nos detuvimos, pero ha sido un proceso constante de mejorar las canciones”, continuó. “No sólo nos metemos al estudio y salimos al otro día con un tema. Hacemos múltiples versiones con nuestros productores. Queremos definirnos como una banda pop un poco loca”, concluyó Taylor.

Love Frequency saldrá a la venta el 2 de junio y para ir calentando motores, Klaxons dieron a conocer el primer sencillo del disco, titulado “There is No Other Time”, el cual presentamos a continuación.



comments powered by Disqus