The Cure prepara un documental para celebrar su 40 aniversario


El largometraje incluirá contenido inédito y material exclusivo recopilado durante la extensa carrera de la agrupación.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook The Cure

The Cure anunció que está preparando un documental para celebrar su 40 aniversario. La agrupación liderada por Robert Smith planea reunir material nunca antes visto y lleno de piezas exclusivas para los fanáticos más fieles.

El documental será dirigido por un viejo conocido del grupo, Tim Pope, quien ha colaborado en docenas de videos a lo largo de la extensa carrera de The Cure.

Se sabe poco acerca de este proyecto pero la información conocida hasta el momento indica que se tratará de un documental cronológico de la historia de The Cure, desde la década de los setenta hasta el presente. El largometraje también incluirá historias y anécdotas narradas por la banda.

El director ya está desarrollando el documental y está planeado que salga a la luz el próximo año. “Haré una película con mi propio estilo pero con una selección de material exclusivo nunca antes visto, incluido dentro de la colección de Robert Smith. El documental incluirá entrevistas, actuaciones en vivo y material detrás de escena”, mencionó Tim Pope.

Junto a este documental, la mítica agrupación planea festejar su aniversario a lo grande. Recientemente anunciaron que ya preparan un gran show de aniversario junto a bandas como Interpol, Slowdive, Goldfrapp, Editors, Ride y más.



comments powered by Disqus