The Darkness estrenará un nuevo álbum en marzo


La banda británica lanzará su cuarto disco de estudio, titulado ‘Cliffhanger’, de la mano de su nueva baterista Emily Dolan Davis.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda británica lanzará su cuarto disco de estudio, titulado ‘Cliffhanger’, de la mano de su nueva baterista Emily Dolan Davis.

Foto: Rollingstone.es

The Darkness reveló que el próximo mes de marzo llegará a las tiendas Cliffhanger, su cuarto álbum de estudio, sucesor de Hot Cakes y producido por Dan Hawkins.

Según informó Europapress, Justin Hawkins confirmó que el material abordará el “rock medieval” y que el sonido icónico de la banda británica se mantendrá intacto en todas las canciones.

“El nuevo álbum es brutal”, declaró Justin Hawkins en entrevista con la revista Classic Rock. “Definitivamente nos desnudamos musicalmente, a excepción de unas mandolinas. Cuando grabas rock medieval, siempre debes tener una mandolina. Y mientras no puedo decir que es nuestro ‘Rainbow Rising’, definitivamente exploraremos los mitos antiguos. Es rock medieval pero aún suena como The Darkness”, agregó.

Para Cliffhanger, The Darkness contará con la colaboración de Emily Dolan Davis en la batería, quien suplirá a Ed Graham y ha tocado con Tricky.

“Ella es una chica ruda. Tiene la actitud que necesitas para ser la baterista de The Darkness. También nos hace sentir como viejos cochinos”,  concluyó.





comments powered by Disqus