El concierto de The Doors en el Hollywood Bowl será transmitido a través de Facebook


El histórico concierto Live at the Bowl ’68 será presentado vía streaming para los usuarios de Facebook y dará a conocer tres canciones inéditas d ela banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El histórico concierto Live at the Bowl '68 será presentado vía streaming para los usuarios de Facebook y dará a conocer tres canciones inéditas d ela banda.

Por Ale H. Morando

Este 5 de diciembre los fans de The Doors tendrán la oportunidad de ver un concierto nunca antes visto, a través de sus cuentas de Facebook.

Quello, un servicio de entretenimiento y música digitales, junto con Eagle Rock Entertainment llevarán a cabo la premiere digital del concierto de 1968 que diera la banda en el Hollywood Bowl, uno de los mejores conciertos de Jim Morrison, Robby Krieger, Ray Manzarek y John Densmore jamás filmados.

El histórico concierto fue meticulosamente restaurado utilizando los negativos originales de la filmación, el audio fue remezclado y masterizado y se presentarán 3 canciones inéditas, por lo que será la primera vez que Live at the Bowl ’68 pueda ser visto completamente.

Ray Manzarek, tecladista de The Doors declaró “la calidad es impresionante, es como estar ahí en ese escenario del Hollywood Bowl conmigo, Jim, John y Robby.”

El boleto para la premiere digital vía Facebook tendrá un costo de $4.99 dólares y dará acceso a lo siguiente:

-Pase para ver Live at the Bowl ’68 por 30 días.
-Acceso a la sesión de preguntas y respuestas con Ray Manzarek el 5 de diciembre, tras el estreno del concierto y conducido por Beng Fong-Torres, legendario editor de Rolling Stone y el último reportero en entrevistar a Jim Morrison.

-Box Set de The Doors, que incluye When You’re Strange, The Doors Live in Europe ’68 y The Doors Classic Album.
-30 días de acceso a la biblioteca de conciertos en alta definición de Quello.

Los boletos están disponibles en https://apps.fcebook.com/thedoorslive



comments powered by Disqus