The Edge asegura que Bono “básicamente no podrá moverse en los siguientes meses”


El guitarrista ofrece una actualización sobre el estado de salud del líder de U2.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista ofrece una actualización sobre el estado de salud del líder de U2.

Foto: Wenn vía Gigwise

The Edge, guitarrista de U2, ofreció una reveladora actualización sobre el estado de salud de Bono, tras su aparatoso accidente en bicicleta, el cual le impedirá presentarse con la banda lo que resta del 2014.

“Está bien”, mencionó The Edge en entrevista con KROQ, aunque sufrió una serie de lesiones que incluyen un codo destrozado.  “Nos enseñó uno de sus rayos X un par de días después y parecía que tenía una miniatura de la Torre Eiffel en su codo”, agregó.

Al parecer, las lesiones llevarán un tiempo en sanar, ya que el guitarrista y compositor mencionó que “lo más vulnerable fue su espalda alta, la escápula, porque no pueden poner placas de metal ahí y decidieron no operarlo”.

The Edge explicó que el vocalista de U2 había estado “haciendo fisioterapia para mantener sus articulaciones activas dos veces al día” en Dublín y que “básicamente no podrá moverse  en un par de meses”. Afortunadamente, Bono tomó sus precauciones. “Tenemos suerte de que llevaba un casco, si no, habría roto Central Park”, bromeó The Edge. “Pero es un tipo rudo y se está recuperando”.

Debido al accidente, Bono no pudo acompañar a U2 en Times Square a principios de esta semana, por lo que fue sustituido por Bruce Springsteen y Chris Martin. “Fue una experiencia increíble pero sentí que estábamos siendo infieles a Bono” admitió The Edge. Además, debid al accidente U2 tuvo que cancelar su presentación estelar en KROQ Almost Acoustic Christmas.

Bono espera sanar pronto, con miras a la nueva gira de U2, ‘Innocence + Experience Tour’ la cual iniciará el 14 de mayo de 3015 en Canadá.





comments powered by Disqus