The Flaming Lips anuncian la fecha de estreno de su álbum de covers a The Beatles


El disco titulado ‘With a Little Help From My Fwends’ saldrá a la venta el 28 de octubre vía Warner Brothers Records.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco titulado ‘With a Little Help From My Fwends’ saldrá a la venta el 28 de octubre vía Warner Brothers Records.

The Flaming Lips revelaron la fecha de estreno de su álbum de covers a Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. El disco titulado With a Little Help From My Fwends saldrá a la venta el 28 de octubre vía Warner Brothers Records.

De acuerdo con un comunicado de prensa, With a Little Help From My Fwendscontiene versiones especiales de cada uno de los tracks del icónico álbum de The Beatles, interpretadas en su “inimitable estilo”. Entre los invitados a colaborar en el álbum se encuentran Miley Cyrus, Moby, Electric Würms y muchos más.

With a Little Help From My Fwends estará disponible en preventa a partir del 8 de mayo e incluirá una descarga instantánea de “Lucy In the Sky With Diamonds” con Moby y Miley Cyrus.

Cabe mencionar que una parte de las ventas de With a Little Help From My Fwends será donado a la fundación The Bella Foundation, una organización sin fines de lucro basada en Oklahoma que ayuda a los dueños de mascotas de bajos recursos a pagar los tratamientos veterinarios de sus amigos peludos.

Anoche Miley Cyrus y The Flaming Lips debutaron su colaboración durante el concierto de la cantante en Manchester, la cual fue grabada por un fan y les compartimos a continuación.



comments powered by Disqus