The Flaming Lips estrenarán su versión del primer LP de The Stone Roses en el Record Store Day


La banda liderada por Wayne Coyne reveló sus planes para el Black Friday del Record Store Day entre los que se incluyen nuevos discos y un cráneo humano comestible.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Wayne Coyne reveló sus planes para el Black Friday del Record Store Day entre los que se incluyen nuevos discos y un cráneo humano comestible.

The Flaming Lips cumplieron 30 años este 2013 y han celebrado el aniversario de diferentes maneras: Su décimo tercer álbum de estudio, The Terror salió a la venta el pasado mes de abril, planearon diferentes setlists en vivo, bailaron con Yoko Ono en David Letterman y grabaron la banda sonora del filme Ender’s Game, de la cual estrenaron recientemente un EP.

Pero los planes de la banda aún no han terminado. Wayne Coyne se ha mantenido ocupado durante los meses anteriores preparando una serie de estrenos para la edición del Black Friday de Record Store Day, que van desde lo excéntrico a lo comestible.

Musicalmente, la banda estrenará su propia versión del primer LP de The Stone Roses; un EP que contará con la colaboración de Tame Impala en el que ambas bandas grabarán covers de sus respectivos éxitos, y una edición en vinil de la banda sonora de Ender’s Game.

En la parte comestible – sí, leyeron bien – Coyne espera que su proyecto esté listo a tiempo para el Record Store Day. “Es un cráneo humano a tamaño real de chocolate, con un cerebro realista hecho de caramelo macizo”, declaró el vocalista a Rolling Stone. “Hay una pequeña moneda mágica dentro de ese cerebro que tendrán que buscar, y el que la encuentre podrá asistir a cualquier concierto de The Flaming Lips en el mundo. Creo que esa es la intención”, agregó. “Esperamos que el cráneo de chocolate esté listo a tiempo, si no, llegará en Navidad”.

La banda también sacará a la venta una rana de juguete que contiene una grabación en audio del primer demo de The Flaming Lips y que se denominará como la “Fuck You Frog”.



comments powered by Disqus