The Good, The Bad & The Queen anuncia un nuevo álbum


“Retomaremos las grabaciones en abril y será publicado probablemente en diciembre”, mencionó el productor Tony Visconti.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook The Good The Bad and The Queen

The Good, The Bad & The Queen trabajará este mismo año en su nuevo disco y el productor, Tony Visconti, se ha unido a este proyecto que se espera sea lanzado este 2018.

“Estamos a dos tercios del camino y tomamos un descanso, ya que Damon (Albarn) está de gira con Gorillaz“, dijo Visconti en un comunicado. “Reanudaremos en abril y probablemente saldrá a la luz antes de la próxima navidad. Es un gran álbum y creo que la gente quedará muy impresionada con él. Parece que a pesar de que nos acabamos de recuperar de año nuevo, ya tenemos el primer artículo en nuestra lista de deseos de Navidad 2018”.

Probablemente no sea el único trabajo que recibiremos de Albarn, ya que el mes pasado Jamie Hewlett mencionó que Gorillaz ya estaba preparando el sucesor de Humanz, su álbum más reciente: “Estamos trabajando en otro álbum de Gorillaz que se lanzará el próximo año”, reveló. “Así que vamos directamente al siguiente álbum sin descanso, por lo general tenemos un buen descanso de cinco años, pero esta vez decidimos seguir adelante”.



comments powered by Disqus