The Hold Steady graba canción para ‘Game of Thrones’


La banda de Brooklin fue convocada por los productores de la popular serie de HBO para grabar ‘The Bear and the Maiden Fair’, tema escrito por George R.R. Martin, el cual se estrenará como vinil especial el próximo 20 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda de Brooklin fue convocada por los productores de la popular serie de HBO para grabar 'The Bear and the Maiden Fair', tema escrito por George R.R. Martin, el cual se estrenará como vinil especial el próximo 20 de abril.

The Hold Steady, la banda de rock originaria de Brooklyn, grabó un tema titulado “The Bear and the Maiden Fair”, tema inspirado en la popular serie de HBO, Game of Thrones, el cual hizo su debut al final del episodio transmitido el día de ayer por la noche.

La canción fue escrita por el compositor de la serie, Ramin Djawadi con una letra escrita por George R.R. Martin, autor de las novelas en las que está basado el programa.

“Queríamos que nuestra interpretación fuera subida de tono y descuidada – músicos borrachos levantándose de la mesa y tocando mientras la fiesta salvaje continúa a su alrededor,” mencionaron David Benioff y Dan Weiss, productores de Game of Thrones. “No había mejor banda para el trabajo que The Hold Steady y la canción que nos entregaron ha estado pegada en nuestras mentes por semanas.”

Como parte de los festejos del Record Store Day el 20 de abril, el tema “The Bear and the Maiden Fair” saldrá a la venta en un vinil especial de 7 pulgadas.

Aquí puedes escuchar “The Bear and the Maiden Fair” con The Hold Steady.



comments powered by Disqus