The Horrors cancelan parte de su gira por Estados Unidos y Europa


La banda reportó que su presentación en el Festival Corona Capital 2014 sigue en pie.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda reportó que su presentación en el Festival Corona Capital 2014 sigue en pie.

The Horrors anunciaron la cancelación de una serie de fechas de su actual gira por Estados Unidos y Europa.

La banda dio a conocer la noticia  mediante una serie de mensajes publicados en Twitter, en los que explicaron que la cancelación ocurrió “debido a circunstancias fuera de su control”,  prometiendo reagendar dichas fechas.

“Queridos amigos, familia, seguidores, enemigos jurados y otros. Desafortunadamente debido a circunstancias fuera de nuestro control tenemos que reorganizar las giras estadounidense y europea para el final de este año”, menciona el mensaje. “Solo podemos disculparnos con cualquiera que ya tenga los boletos de las fechas afectadas – odiamos cancelar presentaciones pero esta situación fue inevitable.  Estaremos de regreso en el camino el siguiente año y estamos seguros de que volveremos a todos los lugares que nos perdimos esta vez”.

Cabe mencionar que la participación de The Horrors en el Festival Corona Capital 2014 sigue en pie, ya que la banda encabezada por Faris Badwan publicó una aclaración mediante otro mensaje en Twitter en la que se menciona que la fecha no ha sido pospuesta o cancelada.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus