The Killers anuncian nuevo sencillo: “Runaways”


El primer sencillo de este nuevo material será “Runaways”, el cual se estrenará el próximo 10 de julio y del que acaban de dar a conocer la portada.


POR Staff Rolling Stone México  



El primer sencillo de este nuevo material será "Runaways", el cual se estrenará el próximo 10 de julio y del que acaban de dar a conocer la portada.

La banda originaria de Las Vegas, Nevada, se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, Battle Born.

El primer sencillo de este nuevo material será “Runaways“, el cual se estrenará el próximo 10 de julio y del que acaban de dar a conocer la portada.

“Le está haciendo honor a su nombre”, afirma el baterista Ronnie Vannucci Jr en entrevista para Rolling Stone. “Es nuestro difícil cuarto disco”. Tras estar de gira y grabar sin parar entre 2004 y 2010, la banda se tomó un año para enfocarse en proyectos alternos. “Fue como estar en constante capacitación”, comenta el líder de The Killers, Brandon Flowers. “No sólo estaba manteniéndome ocupado, sino preparado también”.

Battle Born fue producido por Stuart Price, Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’ Brien, y se espera que esté listo en otoño de este año.



comments powered by Disqus