The Killers confiesan que no querían estrenar ‘Direct Hits’


Ronnie Vannucci, baterista de la agrupación, mencionó que el lanzamiento del álbum obedece a un contrato que tienen con su disquera.


POR Staff Rolling Stone México  



Ronnie Vannucci, baterista de la agrupación, mencionó que el lanzamiento del álbum obedece a un contrato que tienen con su disquera.

The Killers se sinceraron sobre su más reciente álbum, Direct Hits, placa que compila sus más grandes éxitos – asegurando que no querían estrenarlo y que su disquera los forzó.

En entrevista con el diario The Daily Star, Ronnie Vannucci, declaró que el cuarteto originario de Las Vegas deseaba esperar un poco más para estrenar una placa de grandes éxitos, y que hacerlo a estas alturas de su carrera, los hizo sentir como “unos tontos”.

“Esperaríamos otros 10 años si fuera por nosotros, pero es una cosa de contrato”, declaró Vannucci. “Podemos llenar un CD para que haga buen negocio en esta época del año, sin embargo, no estamos tan orgullosos de nosotros mismos como para sacarlo. Se siente como una maniobra muy tonta”.

Vannucci después habló de la posibilidad de que The Killers toquen una temporada en su ciudad natal. “Esos sería genial y vale la pena discutirlo, tomar esa tradición y darle un giro, tocar con esa noción cursi”.

Direct Hits salió a la venta el 11 de noviembre y cuenta con dos temas inéditos de The Killers, así como remixes de sus canciones más populares.



comments powered by Disqus