The Killers critican al pop norteamericano


En entrevista con el diario británico The Sun, Brandon Flowers y Ronnie Vanucci opinaron que su país de origen es “musicalmente retrasado”.


POR Staff Rolling Stone México  



En entrevista con el diario británico The Sun, Brandon Flowers y Ronnie Vanucci opinaron que su país de origen es "musicalmente retrasado".

Los integrantes de la banda originaria de Las Vegas, The Killers, criticaron el estado actual de la música pop en Estados Unidos, mencionando que la mayoría de lo que han escuchado es “musicalmente retrasado”.

En entrevista con el diario británico The Sun, The Killers hablaron sobre el hecho de que se hicieron famosos primero en Reino Unido antes de probar el éxito en su país de origen. Ronnie Vanucci, baterista de la banda, declaró que no le sorprendía que la agrupación conociera el éxito fuera de Estados Unidos, ya que siente que la buena música es ignorada en su país.

“Ser exitosos en Reino Unido fue genial porque Estados Unidos es  musicalmente retrasado”, declaró Vanucci. “Está al revés. Hay tanta buena música que no recibe la atención adecuada. Hay mucha mierda en el radio norteamericana”.

Brandon Flowers, líder de la banda, agregó: “Empiezo a pensar, ¿Qué es lo que los adultos escuchan? ¿Escuchan lo que se toca en la radio? Deberían escuchar algo que es para ustedes – no sobre perder tu virginidad con tu novio el sábado por la noche. Es tarado. Cada canción es ésa canción. Y si los cuarentones escuchan esa basura, tendrán que criar a sus hijos con eso y ni siquiera es música”.

The Killers estrenarán Direct Hits, compilación de sus más grandes éxitos el próximo 11 de noviembre.



comments powered by Disqus