The Killers hablan con Werner Herzog en un mini-documental


El cortometraje dirigido por el cineasta alemán aborda la infancia del grupo en la ciudad de Las Vegas.


POR Staff Rolling Stone México  



El cortometraje dirigido por el cineasta alemán aborda la infancia del grupo en la ciudad de Las Vegas.

Por Ale H. Morando

Coincidiendo con el estreno de su cuarto álbum de estudio, Battle Born, The Killers tocarán esta noche en el Paradise Theater del Bronx como parte de una serie de conciertos organizada por AMEX y titulada “Unstaged.” El show, que iniciará a las 9 p.m. hora del centro, será transmitido en vivo en YouTube y será filmado por el cineata alemán Werner Herzog.

Cabe mencionar que otros de los participantes en la serie “Unstaged” han sido Jack White y Gary Oldman, y Usher con Hamish Hamilton. Como parte de la celebración del concierto de este 18 de septiembre, les presentamos un cortometraje dirigido por Herzog con los rockeros orignarios de Las Vegas.

Filmado como documental, el cortometraje narra la visita de Herzog a The Killers en su ciudad de origen, junto con entrevistas a Brandon Flowers, Mark Stoerner y Ronnie Vannucci – el guitarrista Dave Keunig, no se presentó durante la filmación – en las que hablan de su experiencia al crecer en Las Vegas

Herzog, en una escena importante, argumenta que la banda se crió en una “ciudad falsa.” “No había visto a Las Vegas como falsa,” Flowers le contesta. “No sabíamos que era extraño para otras personas hasta que fuimos a otros lugares.”

Aquí el documental:



comments powered by Disqus