The Killers revelan nueva música


Se trata de “Shot At The Night”, sencillo que se desprende de Direct Hits 2003 – 2013, nueva compilación de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de "Shot At The Night", sencillo que se desprende de Direct Hits 2003 - 2013, nueva compilación de la banda.

Luego de una serie de mensajes encriptadas en redes sociales, The Killers revelaron su nuevo sencillo “Shot At The Night”, el cual se desprende de Direct Hits 2003 – 2013 una nueva compilación de éxitos de la banda.

A principios de septiembre, The Killers revelaron vía redes sociales sus planes de celebrar el décimo aniversario de su primera presentación en Londres – aunque cabe recordar que no especificaron cómo marcarían la ocasión – publicando un mensaje en el que se leía: “Grandes noticias llegarán pronto…”. El segundo mensaje marcó la fecha del anuncio, mencionando: “El 16 de septiembre, el décimo aniversario de nuestro primer show en Londres…#ShotAtTheNight“.  Más tarde la banda pubicó un mensaje en clave morse que al ser descifrado decía: “The Killers Shot At The Night“.

El nuevo tema fue producido por M83 y muestra un sonido clásico de la banda originaria de Las Vegas, con la voz melancólica de Brandon Flowers acompañada de un beat rockero mezclado con una producción completamente electrónica.

Direct Hits 2003 – 2013 saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2013, mientras tanto escucha “Shot At The Night” de The Killers a continuación.

ZINIO



comments powered by Disqus