The Killers se presentarán en los MTV European Music Awards


El concierto podría ser el último en un rato de la banda liderada por Brandon Flowers.


POR Staff Rolling Stone México  



El concierto podría ser el último en un rato de la banda liderada por Brandon Flowers.

The Killers, banda liderada por Brandon Flowers, confirmó su participación en la ceremonia de los MTV European Music Awards, la cual podría ser su última aparición en público durante un rato.

La ceremonia se llevará a cabo en el Ziggo Dome de Amsterdam el próximo 10 de noviembre y será amenizada por Katy Perry y la conducción de Will Ferrell como Ron Burgundy, de las cintas de Anchorman.

El futuro de The Killers es incierto, debido a que la banda luce fracturada previo al estreno de “Shot at The Night” su nuevo sencillo, perteneciente a la compilación Direct Hits.

Dave Keunig, guitarrista de la banda recientemente reveló que “se encuentra harto de salir de gira”, mientras que el bajista Mark Stoermer se ha ausentado de los conciertos en vivo debido al cansancio.

“Estoy harto de esto. Yo terminé”, declaró Keunig en entrevista con NME. “El final está cercano, algunas personas dirán ‘¿Por qué se quejan?’ Pero ustedes no han hecho lo que yo he hecho, así que no pueden identificarse. Hemos hecho demasiadas giras”, concluyó.



comments powered by Disqus