The Killers se tomarán un descanso después de su presentación en los MTV European Music Awards


Ronnie Vanucci, baterista de la banda originaria de Las Vegas, aclaró los rumores sobre la inminente separación del grupo.


POR Staff Rolling Stone México  



Ronnie Vanucci, baterista de la banda originaria de Las Vegas, aclaró los rumores sobre la inminente separación del grupo.

Desde hace varias semanas, han estado surgiendo rumores sobre el futuro de The Killers, mencionando que su guitarrista está harto de salir de gira y Brandon Flowers preparando su álbum solista. Sin embargo, todo indica que la banda solamente se tomará un descanso después de su presentación este domingo en los MTV European Music Awards.

Ronnie Vanucci, baterista de la banda originaria de Las Vegas, aclaró los rumores, mencionando en entrevista con el diario The Hollywood Reporter, que su presentación en los MTV EMA’s podría ser su última en un rato, para que la banda se tome un descanso. “Creo que todos queremos descansar por un rato y tener algo de normalidad”, declaró.

El baterista mencionó que este retiro momentáneo de los escenarios no significará el fin de la banda. “Pienso que nos tomará un rato y no creo que nos tome demasiado tiempo el volver a estar juntos, pero es momento de separarnos un rato, darnos un respiro y estirarnos un poco”.

Vanucci reflexionó sobre el tiempo que The Killers ha recorrido los escenarios diciendo que han sido “realmente afortunados de tener esta loca vida que tenemos”.

The Killers estrenarán Direct Hits, compilación de sus grandes éxitos, junto con dos temas inéditos el próximo 11 de noviembre.



comments powered by Disqus