The Killers trabajará en un nuevo disco


Ronnie Vannucci, baterista de The Killers, dio a conocer que la banda comenzará a trabajar en un nuevo disco.


POR Staff Rolling Stone México  



Ronnie Vannucci, baterista de The Killers, dio a conocer que la banda comenzará a trabajar en un nuevo disco.

Ronnie Vannucci, baterista de The Killers, dio a conocer que la banda comenzará a trabajar en un nuevo disco. En entrevista para la BBC, Vannucci dijo que aunque su prioridad es afinar los detalles de su primer disco como solista, el grupo ya planea lo que conformará al sucesor del álbum Day & Age de 2008.

Por el momento, el baterista se encuentra en Londres trabajando en su álbum. “La gente en quien más confío para hacer música está acá en Londres. Desde el primer momento en que The Killers estuvo aquí, saldamos un vínculo innegable,” dijo al respecto.

Sobre un nuevo álbum de la banda, el baterista dijo que “por ahora es difícil decir que hemos estado juntos en un cuarto, pero queremos tomar nuestro tiempo con este nuevo. Hemos sido culpables por correr en el pasado”.

The Killers se reunirá para preparar su actuación en Lollapalooza Chile, el cual se llevará a cabo durante el mes de abril. Por otro lado, Brandon Flowers visitará México para presentarse el 10 de abril en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, y el 11 de abril en el José Cuervo Salón. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.



comments powered by Disqus