The Killers y Muse se presentan en los MTV EMAs 2012


Los MTV Europe Music Awards 2012 se llevaron a cabo el pasado domingo 11 de noviembre en la ciudad de Frankfurt, Alemania.


POR Staff Rolling Stone México  



Los MTV Europe Music Awards 2012 se llevaron a cabo el pasado domingo 11 de noviembre en la ciudad de Frankfurt, Alemania.

Los MTV Europe Music Awards 2012 se llevaron a cabo el pasado domingo 11 de noviembre en la ciudad de Frankfurt, Alemania. La encargada de llevar el evento fue la modelo Heidi Klum, y entre otras cosas, estuvo acompañada por trapecistas y bailarines de fuego.

Las actuaciones en vivo de la entrega corrieron a cargo de The Killers con su sencillo “Runaways”, mientras que Muse interpetó el segundo sencillo de su disco The 2nd Law, “Madness”. No Doubt también se presentó en el escenario tocando “Looking Hot” y por último, la sensación coreana Psy interpetó su famoso – y algo gastado- “Gagnam Style”.

Los ganadores de la noche fueron Taylor Swift y Justin Bieber, con tres premios cada uno, sin embargo Bieber no estuvo presente en el evento. Atrás de ellos quedó One Direction con dos galardones. La ausencia de la noche fue Rihanna quien, a pesar de tener 6 nominaciones, no ganó ninguna. También se presentó un homenaje a Whitney Houston, realizado por Lady Gaga y One Direction.

Te presentamos la lista de ganadores:


Más fans – One Direction
Mejor Artista Femenina – Taylor Swift
Mejor Canción – Carly Rae Jepsen – “Call Me Maybe”
Mejor Artista Masculino – Justin Bieber
Mejor Artista Hip-Hop – Nicki Minaj
Mejor Artitsa de Música Electrónica – David Guetta
Mejor Acto en Vivo – Taylor Swift
Mejor Look – Taylor Swift
Mejor Artista Nuevo – Carly Rae Jepsen
Mejor Acto Mundial – Han Geng
Mejor Artista Alternativo – Lana Del Rey
Mejor “World Stage” – Justin Bieber
Mejor Video – Psy – “Gangnam Style”
Mejor Artista Rock – Linkin Park
Mejor Artista Pop – Justin Bieber



comments powered by Disqus