‘The Last of Us’ vende más de 3.4 millones de unidades


El videojuego creado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3 se convirtió en el de venta más rápida en lo que va de 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



El videojuego creado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3 se convirtió en el de venta más rápida en lo que va de 2013.

Sony Computer Entertainment anunció el día de hoy que las ventas globales de The Last of Us, su más reciente estreno exclusivo para PlayStation 3, excedió los 3.4 millones de unidades este 3 de julio.

Dicha cifra se logró a menos de tres semanas de su estreno a nivel mundial el pasado 14 de junio, rebasando las expectativas de la compañía y convirtiendo al juego creado por Nauhty Dog en el de venta más rápida de PlayStation 3 en 2013

“Las cifras de venta del juego son un testimonio de la calidad de The Last of Us como blockbuster“, declaró Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.

“Los equipos de Naughty Dog son verdaderos visionarios y sus capacidades narrativas son de lo mejor, este título es una muestra indiscutible de eso. SCE sigue comprometida a ofrecer experiencias de juego únicas que redefinen la industria del entretenimiento interactivo y The Last of Us es un ejemplo perfecto”, apuntó Yoshida.



comments powered by Disqus