The Libertines interpretarán nuevo material en sus conciertos de Londres


La banda confirmó que estrenará canciones inéditas en sus shows en Alexandra Palace.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda confirmó que estrenará canciones inéditas en sus shows en Alexandra Palace.

The Libertines anunciaron que tocarán material inédito durante sus conciertos en Alexandra Palace de Londres, en el mes de septiembre.

La banda dio a conocer la noticia vía XFM previo a su presentación en el Festival Benicassim de España, este fin de semana.

“Nos encantaría a todos hacer nuevo material, pero tenemos que asegurarnos de que todo está bien con todos los que estamos involucrados”, dijo Gary Powell, baterista de The Libertines. “Termina siendo una labor de amor, todos tienen que estar bien y en el mismo espacio para hacerlo, de esa manera obtenemos el mejor trabajo de cada uno”.

Carl Barrett recientemente declaró que la banda está interesada en grabar un  nuevo disco. “El próximo año, tendrá que ser así. No sólo quiero salir de gira porque luego termina uno con fiebre de encierro y tienes una crisis tremenda. Así que quiero que llegue algo fresco. Sólo necesitamos encontrar el tiempo”, apuntó en entrevista con NME.

Recordemos que The Libertines dieron un concierto en Hyde Park a principios de este mes, el cual sufrió diversas dificultades.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus