The Libertines revela detalles de su nuevo álbum


El LP dará la oportunidad a la banda de aprovechar materiales inéditos.


POR Staff Rolling Stone México  



El LP dará la oportunidad a la banda de aprovechar materiales inéditos.

En entrevista con NME, The Libertines revelaron detalles de su nuevo álbum de estudio, mencionando que aprovecharán la oportunidad de regresar al estudio para regrabar materiales inéditos. Pete Doherty aseguró que la agrupación “aún está en el camino a Acadia” y que “siempre tuvimos las canciones pero desechamos la mayoría”.

“Algunas canciones se filtraron vía internet o no fueron grabadas adecuadamente. Así que esta es una oportunidad para hacer un álbum en lugar de que alguien combine pequeños bits juntos”, comentó Doherty.

Cuando fue cuestionado sobre si la banda superará su viejo material, Pete Doherty aseguró que no ha tenido tiempo de escucharlo con atención. “No puedo decir que he podido escuchar con calma lo que hemos grabado, porque alguna parte de mí no quiere hacerlo. Pero ya estoy limpio y he tratado de escuchar algunas cosas y si podemos continuar desde donde nos quedamos hace diez años, no me importa lo que los demás piensen”. “Estamos todavía en el camino a Acadia y eso es lo que me importa”, concluyó.

The Libertines planea estrenar su nuevo LP este año. Para hacer la espera más llevadera, la banda estrenó un cortometraje en el que sus integrantes aparecen firmando un contrato con Virgin/Emi en Tailandia, lugar en el que Doherty se encontraba bajo tratamiento por su adicción a los narcóticos. Carl Barat previamente declaró que visitó a Doherty en Tailandia y que el dúo ya tenía “cinco canciones en el tintero”.





comments powered by Disqus