The Lonely Island trabajará en la nueva película de Judd Apatow


El proyecto, aún sin título, se ambientará en el mundo de la música y contará con la participación de sus tres integrantes.


POR Staff Rolling Stone México  



El proyecto, aún sin título, se ambientará en el mundo de la música y contará con la participación de sus tres integrantes.

The Lonely Island ya ha compartido su absurda comedia musical en Saturday Night Live y en tres álbumes de estudio. Pero ahora el trío integrado por Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone, ampliará sus horizontes, ya que participarán en la nueva cinta de Universal Pictures producida por Judd Apatow.

Según el diario The Hollywood Reporter, el filme, aún sin título,  “se desarrollará en el mundo musical” y contará con la coproducción de The Lonely Island, además de que Schaffer y Taccone co-dirigirán el proyecto.

The Lonely Island ascendió a la fama gracias a Saturday Night Live, creando una serie de cortometrajes altamente populares. Tras dejar el programa en 2012, la banda ha estrenado tres LPs, incluyendo The Wack Album, estrenado en 2013.

Cabe destacar que no es la primera vez que The Lonely Island participa en un proyecto fílmico. La primer película del trío, titulada Hot Rod fue dirigida por Akiva Schaffer y protagonizada por Andy Samberg.

Además, The Lonely Island recientemente participó en la banda sonora de The Lego Movie, con el tema “Everything is Awesome”.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus