‘The Marshall Mathers LP 2’ de Eminem establece récords de ventas


El nuevo álbum de Eminem ha vendido el total de 792,000 copias en su semana de estreno.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo álbum de Eminem ha vendido el total de 792,000 copias en su semana de estreno.

Esta semana Eminem lanzó The Marshall Mathers LP 2, placa que se convirtió en su séptimo álbum consecutivo en conquistar los primeros lugares de popularidad en el Reino Unido, vendiendo 143,000 copias.

El nuevo material del rapero, es el tercer álbum de un artista individual que logra dichas cifras en el año en su semana de lanzamiento en dicho territorio. Tan sólo Random Access Memories de Daft Punk y AM de Arctic Monkeys han vendido más copias que la placa de Eminem en los primeros días posteriores a su estreno.

Escucha “Don’t Front”, Lado B de The Marshall Mathers LP de Eminem

Además, de acuerdo con datos de Billboard, The Marshall Mathers LP 2 ha vendido el total de 792,000 copias, posicionando el álbum como el segundo disco más vendido en su semana inaugural del 2013, rebasado por The 20/20 Experience de Justin Timberlake, placa que logró vender más de 968,000 copias el pasado mes de marzo.

The Marshall Mathers LP 2 también rompió récords en Spotify, al recaudar 10 millones de reproducciones en la plataforma musical, durante su semana de lanzamiento.



comments powered by Disqus