The National cancela sus conciertos en Rusia y Ucrania debido a la crisis política en ambos países


La banda expresó su deseo de que la actual crisis en la región “se resuelva de una manera positiva, democrática y pacífica”.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda expresó su deseo de que la actual crisis en la región "se resuelva de una manera positiva, democrática y pacífica”.

The National se vio obligado a cancelar sus conciertos en Rusia y Ucrania tras la crisis política que está ocurriendo entre ambos países.

“Debido a la actual crisis política en la región, nos entristece informar que decidimos cancelar los shows de Moscú, San Petersburgo y Kiev de este verano”, explicó la banda en un mensaje publicado en su página oficial de Facebook.

The National tenía planeados tres conciertos en la región a finales de julio y principios de agosto, incluyendo apariciones en Moscú, San Petersburgo y Kiev. Se reembolsará el precio de los boletos en el punto de venta.

“Esperamos que podamos ir a tocar para ustedes en el futuro y sinceramente deseamos que la inestabilidad actual se resuelva de una manera positiva, democrática y pacífica”, continuó la banda. “Cuídense y esperamos verlos pronto”.

The National actualmente se encuentra de gira promocionando su nuevo álbum Trouble Will Find Me por Estados Unidos hasta el mes de mayo, para después continuar su recorrido por Europa.



comments powered by Disqus