The National lanzará una “gran versión especial” de su documental ‘Mistaken for Strangers’


Los hermanos Berninger revelaron que editaron una versión extendida del filme.


POR Staff Rolling Stone México  



Los hermanos Berninger revelaron que editaron una versión extendida del filme.

The National estrenará “una gran versión especial” de su próximo documental titulado Mistaken for Strangers. Los hermanos Berninger, quienes filmaron el documental, explicaron a Digital Spy que una versión extendida de la cinta estará incluida en su edición en formato DVD.

“Hay pietaje extra allá afuera. Aunque algo de ello es tan malo…”, bromearon Tom y Matt Berninger. “Es lo que lo hace bueno”. “Esperamos que esté en el DVD y lo llevemos a algún lugar, eventualmente”, agregó Tom.

“Habrá una versión especial enorme de la cinta. El plan está en proceso y Tom y yo estamos trabajando en ella ahora. No hay esperanza, definitivamente pasará”, continuó Matt.

Los hermanos Berninger también hablaron de la graciosa escena en la que el baterista de The National, Bryan Devendorf fue filmado en la regadera, completamente desnudo. “Tengo al resto de los integrantes en sus propias escenas en la regadera, en el material extra. Pero creo que Bryan fue el más sexy así que por eso se quedó”, bromeó.

Mistaken for Strangers se estrenará en salas de cine británicas el 27 de junio, mientras que el 14 de junio se llevará a cabo una proyección especial vía satélite en cincuenta cines seleccionados de la Gran Bretaña, junto con una sesión de preguntas y respuestas con Matt y Tom Berninger.



comments powered by Disqus