The National recluta a Bon Iver y Vampire Weekend para un álbum de covers de The Grateful Dead


La banda reconoce que es un “proyecto ambicioso” y que será muy diferente a su más reciente compilación ‘Dark Was the Night’.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda reconoce que es un "proyecto ambicioso" y que será muy diferente a su más reciente compilación 'Dark Was the Night'.

El álbum de covers de The Grateful Dead por parte de The National, el cual ya lleva algunos meses preparándose, incluirá la participación de grandes bandas.

De acuerdo con un reporte de Relix, Aaron Dessner reveló que los miembros de Bon Iver, Vampire Weekend, The Walkmen, Kurt Vile & The Violators y The War on Drugs formarán parte de la placa.

“Hemos trabajado mucho para hablar con varios artistas y crear los cimientos”, declaró Dessner. “Es un proyecto ambicioso debido al legado y al material. Estamos tan obsesionados con The Grateful Dead, que es una idea monumental”,

Dessner añadió que el proceso de grabación será muy diferente al de su más reciente compilación, Dark Was the Night, el cual vio a un número de artistas en una o dos canciones cada uno. Para este proyecto algunos ensambles de estrellas acompañarán a cada invitado especial.



comments powered by Disqus