The National revela detalles de su nuevo disco


‘The Trouble Will Find Me’ estará disponible el 20 de mayo


POR Staff Rolling Stone México  



'The Trouble Will Find Me' estará disponible el 20 de mayo

The National ha revelado varios detalles de su sexto álbum de estudio, el cual será titulado The Trouble Will Find Me, y estará disponible el 20 de mayo. La banda ha comentado que el sonido de esta nueva producción es “más inmediato y visceral” que su trabajo previo.

El guitarrista Aaron Desner comentó que “en los últimos 10 años hemos estado persiguiendo algo, tratando de demostrar cosas. Esta búsqueda era para desechar nuestras inseguridades. Después del tour de High Violet, siento que ya llegamos a ese punto. Ahora podemos relajarnos, no en cuestión de expectativas, sino que ya no tenemos que probar quienes somos, ni cuál es nuestra identidad. Se siente bien. Este disco incluye algunas de las canciones más complejas que hemos hecho, pero también las más sencillas y humanas. Es como si por fin aceptáramos la química que tenemos entre nosotros”.

Antes del lanzamiento del disco, The National debutará el documental Mistaken For Strangers, el cual aborda su vida mientras se encuentran de tour. Fue dirigido por el hermano menor del vocalista Matt Berninger. El estreno será en el Tribeca Film Festival.

Este es el arte y tracklist de Trouble Will Find Me

1. “I Should Live In Salt”
2. “Demons”
3. “Don’t Swallow The Cap”
4. “Fireproof”
5. “Sea Of Love”
6. “Heavenfaced”
7. “This Is The Last Time”
8. “Graceless”
9. “Slipped”
10. “I Need My Girl”
11. “Humiliation”
12. “Pink Rabbits”
13. “Hard To Find”



comments powered by Disqus