‘The Paradigm Shift’, el nuevo álbum de Korn, se estrenará en octubre


La placa será producida por Don Gilmore y marcará el regreso de su co-fundador, Brian “Head” Welch.


POR Staff Rolling Stone México  



La placa será producida por Don Gilmore y marcará el regreso de su co-fundador, Brian "Head" Welch.

Tras experimentar con la música electrónica, Korn regresará a sus raíces metaleras el próximo 1 de octubre, con el estreno de su nuevo material titulado The Paradigm Shift.

El nuevo álbum marca el regreso de Brian “Head” Welch, co-fundador de la banda, quien se reunió con sus compañeros durante el Festival Carolina Rebellion el pasado mes de mayo. “Las personas que trabajaban con nosotros lloraron. Jonathan también lloró. Yo casi lo hago en cuatro ocasiones. Fue muy abrumador”, recordó Welch.

Cabe recordar que Welch dejó la banda hace siete años, para dedicarse a la búsqueda de Dios y de sí mismo, además de pasar tiempo con su familia y estrenar su álbum solista en 2008.

En entrevista con Rolling Stone, Brian Welch habló sobre la placa. “Desde que nos reunimos en el estudio, todo empezó a salir, ahora no puedo esperar a que nuestros fans escuchen lo que grabamos”.

Hablando sobre el título del álbum, el guitarrista James “Munky” Shaffer explicó en un comunicado de prensa: “Es un término que abarca diferentes perspectivas. Se puede ver una obra de arte desde un ángulo y obtienes una imagen determinada. Si lo miras desde otro punto de vista, ves algo completamente diferente. Nosotros lo comparamos con la situación de Korn en este 2013.”

The Paradigm Shift será producido por Don Gilmore, responsable del álbum The Hybrid Theory de Linkin Park.



comments powered by Disqus