The Postal Service se despide en Chicago


La banda indie originaria de Seattle tocó su último set en vivo durante Lollapalooza 2013 y se despidió agradecida de sus fans.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda indie originaria de Seattle tocó su último set en vivo durante Lollapalooza 2013 y se despidió agradecida de sus fans.

Muchas bandas han anunciado su separación y cambiado de parecer en el camino, pero Ben Gibbard parecía muy determinado durante el concierto final de The Postal Service en Lollapalooza 2013.

“No sólo esta será la última canción de la gira, sino la última que tocaremos”, declaró el cantante minutos antes de que la banda tocara por segunda vez “Such Great Heights”, en un after-party en Metro, en Chicago.

Un día antes del concierto, Gibbard anunció en redes sociales que sería la última aparición en vivo de la banda, por lo que hizo un llamado a los fans para celebrar la ocasión, expresando gratitud ante el público que se reunió para marcar la ocasión. “Se que ha sido un fin de semana muy largo, ustedes han estado asoléandose”, mencionó. “Gracias por venir y celebrar”.

Tanto la presentación en Lollapalooza 2013 como el after-party en Metro estuvieron abarrotados por los fans quienes coreaban canciones como “The District Sleeps Alone Tonight”, “Clark Gable”, “Our Secret”  y “Turn Around” por mencionar algunas.

“Han sido increíbles, muchas gracias”, se despidió Gibbard al culminar el set. “Esto es todo”.



comments powered by Disqus