The Prodigy anuncia el estreno de su nuevo disco para marzo de este año


La banda británica lanzará su primer LP en seis años.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda británica lanzará su primer LP en seis años.

The Prodigy regresa a los estudios de grabación después de seis años de ausencia. La banda británica reveló que su sexto álbum de estudio, titulado The Day is My Enemy llegará a las tiendas el 30 de marzo vía Take Me to the Hospital y Three Six Zero Music.

“Si la escena dance está compuesta por DJs, eso no nos molesta”, explicó Liam Howlett en entrevista con el diario London Evening Standard en diciembre. Howlett definió el nuevo material como “violento” y prometió que “limpiaría el piso” de la escena moderna del DJ.

“Si la escena actual del dance está hecha por DJs a nosotros no nos importa”, explicó. “Estamos en zonas diferentes. No hacemos música como ellos. Nos vemos a nosotros mismos en un área completamente diferente. Somos fans de algunos de ellos, pero cuando tienes una escena construida alrededor de DJs, no es sano. Necesitamos más bandas con este tipo de música”, agregó.

The Day is My Enemy contará con la colaboración de Flux Pavilion y Sleaford Mods.

A manera de adelanto de The Day is My Enemy, The Prodigy estrenó un desconcertante clip titulado “Can You Hear Me?”, el cual compartimos a continuación.





comments powered by Disqus