The Raconteurs anuncia su regreso con un nuevo disco


El grupo liderado por Jack White también celebrará el décimo aniversario de su segundo álbum con una reedición especial.


POR Elizabeth Zamora  



Foto: cortesía Raconteurs

The Raconteurs, colectivo conformado por Jack White, Brendon Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler, anunció su regreso a la escena musical, después de 10 años de inactividad, con una nueva producción discográfica que estará disponible en 2019.

Pero la llegada del sucesor de Consolers of the Lonely no es lo único que The Raconteurs ha preparado. Este 2018 se cumplen diez años del lanzamiento de su segundo álbum de estudio que fue bien recibido por la crítica y que logró ingresar al Top 10 en las listas de popularidad en Estados Unidos y Reino Unido. Para celebrar su décimo aniversario, The Raconteurs decidió lanzar una reedición de este material, la cual incluirá dos temas inéditos, además del tracklist. La nueva versión de Consolers of the Lonely y el nuevo LP, serán editados bajo el sello discográfico de White: Third Man Records.

Consolers of the Lonely se reeditará en vinilo de lamina de cobre, –la portada resalta algunos detalles en metálico de la imagen. Además se incluirá un parche bordado en color cobre y negro con la insignia de la inicial del grupo, para poner en tu chaqueta de mezclilla y un juego de cuatro pegatinas pintadas de color plata de 2.5 pulgadas, con imágenes de Consolers of the Lonely. Este material ya se puede preordenar a través de la página oficial de Thirdman Records.



comments powered by Disqus