The Red Hot Chili Peppers con más detalles de su nuevo disco


Recientemente Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Peppers, declaró que “sin duda este es un comienzo”, refiriéndose al nuevo disco de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Recientemente Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Peppers, declaró que “sin duda este es un comienzo”, refiriéndose al nuevo disco de la banda.

Recientemente Anthony Kiedis, líder de The Red Hot Chili Peppers, declaró en entrevista a Rolling Stone que “sin duda este es un comienzo”, refiriéndose al nuevo disco de la banda, el cual llevará por nombre I’m With You y se estrenará el próximo 30 de agosto.

Este material fue producido por Rick Rubin y es el primero desde Stadium Arcadium de 2006, también marca el debut de su nuevo guitarrista Josh Klinghoffer, quién se unió en 2009 tras la partida de John Frusciante. “No hemos terminado”, dijo Keidis al respecto.

“Tuvimos conversaciones muy interesantes acerca de si debíamos intentar encontrar a alguien que no conociéramos, o quizás había alguien en nuestro patrio trasero que sea la solución perfecta”, agregó. Así fue como llegó Klinghoffer, quién ha grabado y salido de gira con Beck, PJ Harvey, Tricky, entre otros. Sin contar el hecho de ser amigo de Frusciante y haber actuado con los Chili Peppers en su tour pasado.

“Sentía que tenía la experiencia”, dice Klinghoffer, quien también co-escribió en el disco. “No hubo ajuste alguno. Es tocar música con personas que admiro y con quien he sido amigo por años”.

The Red Hot Chili Peppers se encuentran en pleno ensayo de los nuevos temas y planean además un extenso tour para presentar formalmente I’m With You.



comments powered by Disqus