The Rolling Stones anuncian nuevo álbum de éxitos


La placa se titulará GRRR! y contará la historia de la banda mediante sus más grandes éxitos. Saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



La placa se titulará GRRR! y contará la historia de la banda mediante sus más grandes éxitos. Saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

The Rolling Stones, ABKCO Music & Records y Universal Music Group anunciaron el día de hoy mediante un comunicado de prensa en su sitio Web oficial, el lanzamiento de GRRR! el próximo 12 de noviembre a nivel mundial y el 13 de noviembre en Norteamérica.

La placa estará disponible en cinco formatos diferentes, incluyendo una edición de tres CD’s con 50 tracks y una edición de lujo con cuatro CD’s que recopila 80 canciones. La colección cuenta la fascinante historia de la más grande banda de rock & roll de todos los tiempos, mediante temas inolvidables como “The Last Time”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Get Off Of My Cloud”, “Jumping Jack Flash”, “Honky Tonk Women”,  “Come On”, “Brown Sugar”, “Tumbling Dice”, “Miss You” y “Start Me Up”, por mencionar algunas.

Además incluirá dos nuevas grabaciones, “Gloom And Doom” y “One Last Shot”,  recientemente completadas por la banda en París el pasado mes de agosto, lo que marca la primera vez que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se reunieron en el estudio desde que grabaron A Bigger Bang en 2005.



comments powered by Disqus