The Rolling Stones anunciará su tour el próximo miércoles


Todo parece indicar que se trata del tour mundial por el 50 aniversario de The Rolling Stones


POR Staff Rolling Stone México  



Todo parece indicar que se trata del tour mundial por el 50 aniversario de The Rolling Stones

Al parecer The Rolling Stones tienen algo importante qué decir, según se lee en algunos espectaculares de Las Vegas y en su aplicación móvil, donde se publicó el mensaje “2 días y contando”, adelantando que el próximo miércoles Mick Jagger y compañía harán un anuncio oficial.

Todo parece indicar que se trata del tour mundial por el 50 aniversario de The Rolling Stones, que –según fuentes cercanas a la banda- estará conformado por 20 fechas, una de ellas la de Glastonbury el próximo mes de junio, donde compartirán escenario con su ex bajista Bill Wyman y su banda Rhythm Kings.

Sobre dicha presentación, Mick Jagger publicó en su cuenta de Twitter “Gracias por los tweets sobre Glastonbury. Estuve pensando en el set list. ¿Alguna idea?”

Anteriormente se dio a conocer que The Rolling Stones firmaron un contrato con la productora AEG por 18 fechas en Norteamérica, por el cual recibirán entre cuatro y cinco millones de dólares por show, lo cual podría hacer que los boletos tengan un costo de entre $500 y $650 dólares.

Aún no se sabe de qué forma se dará a conocer tan esperado anuncio, sin embargo, seguiremos con la cuenta regresiva.



comments powered by Disqus