The Rolling Stones no tocarán en Coachella


Una fuente cercana a la banda confirmó que no formarán parte del cartel del Festival de Indio, California.


POR Staff Rolling Stone México  



Una fuente cercana a la banda confirmó que no formarán parte del cartel del Festival de Indio, California.

Por Ale H. Morando

Contrario a lo que muchos fans pensábamos debido a los fuertes rumores y pistas, The Rolling Stones no tocarán en Coachella 2013.

De acuerdo con una fuente cercana a la banda, los Stones no se presentarán en el escenario de Indio, California. El rumor inició cuando una fecha del Festival apareció en la aplicación oficial de The Rolling Stones el pasado mes de diciembre, en su sección de giras. Además, los organizadores del festival aprovecharon para incluir en su perfil oficial de Facebook una fotografía de una piedra rodando en los Empire Polo Grounds, terreno donde se lleva a cabo Coachella.

Tal vez no toquen en el festival, pero The Rolling Stones planean una gira para 2013. “Hemos tenido varias ofertas,” declaró Mick Jagger tras terminar los conciertos de 50 aniversario en Londres, Nueva York y Nueva Jersey. “Veremos que hay en la mesa y lo discutiremos con todos. Lo anunciaremos cuando lo sepamos.” Keith Richards agregó “realmente todo lo que deberán hacer es esperar por un anuncio… Apenas terminamos la primera ronda. Sería tonto llevar las cosas a este nivel y decir ‘Bueno, eso es todo, 50 años, adiós.'”

The Rolling Stones se encuentran promocionando su reciente disco GRRR!, en el que además de reunir clásicos como “Tumbling Dice”, “Lady Jane” y “Miss You”, incluyen los temas inéditos “Doom and Gloom” y “One Last Shot”.



comments powered by Disqus