The Rolling Stones consideran ofertas para una gira en 2013


“Han habido pocas ofertas”, apuntó Jagger dos días después del último concierto en Newark . “Veremos lo que hay sobre la mesa y hablar con todo el mundo”, refiriéndose a Richards, al guitarrista Ron Wood y al baterista Charlie Watts. “Lo anunciaremos cuando nos hayamos puesto de acuerdo.”


POR Staff Rolling Stone México  



"Han habido pocas ofertas", apuntó Jagger dos días después del último concierto en Newark . "Veremos lo que hay sobre la mesa y hablar con todo el mundo", refiriéndose a Richards, al guitarrista Ron Wood y al baterista Charlie Watts. "Lo anunciaremos cuando nos hayamos puesto de acuerdo."

Por Ale H. Morando

“Todo el mundo estaba tratando de que la banda estuviera realmente en onda,” declaró Mick Jagger muy emocionado, describiendo a Rolling Stone la gira más corta y más intensa que hayan realizado: sus cinco conciertos de 50 aniversario en Londres, Brooklyn y Nueva Jersey. “Keith se concentró en mantener sus partes”, declaró el cantante sobre su compañero, el guitarrista Keith Richards , “y yo no dejaba que las voces se fueran a segundo plano. Queríamos mostrar nuestra música en el buen sentido, no sólo ser un flash.”

Con una excelente producción, setlists legendarios y un enfoque renovado sobre sus propios recursos, los Stones reafirmaron con estas actuaciones su derecho al título de la banda más grande de rock & roll del mundo.

Y continuarán haciéndolo este año. “Han habido pocas ofertas”, apuntó Jagger dos días después del último concierto en Newark . “Veremos lo que hay sobre la mesa y hablar con todo el mundo”, refiriéndose a Richards, al guitarrista Ron Wood y al baterista Charlie Watts. “Lo anunciaremos cuando nos hayamos puesto de acuerdo.”

“En realidad, todo lo que tendrán que hacer es esperar por un anuncio”, confirmó Richards con una risa ronca. Los conciertos de aniversario “fueron como un sueño, a la misma velocidad. Pero apenas dimos el banderazo de salida”, insiste. “Sería tonto llevar las cosas hasta este nivel y decir:” Bueno, eso es todo, 50 años, bye-bye “.

Cabe recordar que el primer indicio de conciertos de The Rolling Stones en 2013 provino tras su segunda presentación en Newark, cuando la aplicación de iPhone de la banda dio a conocer un listado en el que la banda tocaría en Coachella en el mes de abril. La información desapareció rápidamente de la agenda oficial y Jagger jura que no sabe cómo llegó ahí, que no lo habían contactado para tocar en el festival. “Siempre he dicho que veremos cómo irá todo esto y pensaremos si tocar más, o no,” concluyó.



comments powered by Disqus